Novedades

Plataforma Virtual: Lo que viene..

Más de 50 integrantes del Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino proponemos una nueva forma de encontrarnos con el público que nos sigue desde que iniciamos nuestras ferias con formato de festival, en 2015. Esta nueva edición será virtual, a través de una plataforma web, que permitirá conocer nuestro trabajo en tiempos de pandemia y participar de actividades gratuitas para toda la familia.

La plataforma fue recientemente creada por nuestro colectivo de diseño, que ya lleva más de cuatro años organizándose para fortalecer el sector y promover su trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes participan del colectivo somos es su mayoría mujeres jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires que producimos diseño de todos los rubros – indumentaria, juguetes, joyería de autor, calzado, encuadernación, objetos decorativos y funcionales- a través de pequeños emprendimientos que se caracterizan por la calidad, la producción responsable, la creatividad y el precio justo.

En esta edición, se podrá recorrer la plataforma para visitar cada emprendimiento, dialogar con las diseñadoras y llegado el caso, adquirir on line los productos que ofrecemos y convenir las entregas.

La situación de pandemia nos presenta desafíos futuros, donde visualizamos la necesidad de desarrollar nuevas estrategias de comunicación digital. En este contexto, la feria virtual es la primera etapa de implementación de un proyecto que pueda configurar un modelo efectivo y escalable para apoyar a nuestro sector. Un primer paso para la creación de una propuesta más abarcativa orientada a desarrollar catálogos de nuestros emprendimientos y la conformación de un mapa de diseño para llevar nuestras propuestas a tu barrio y a cada rincón de nuestra ciudad. Habrá novedades..!