Novedades

Producción responsable

En esta edición podes conocer a las y los talleristas que producen las prendas de indumentaria y accesorios que compras en Sí o Sí Diseño Argentino. (hacé click +)
De esta forma, queremos darte la seguridad que en nuestra red no solo decimos, sino que hacemos lo posible para impulsar una cadena de producción justa y responsable. Tenes que saber que tu compra apoya este proceso, y promueve la transparencia y los derechos humanos en una cadena industrial signada por la explotación y el trabajo precario.

También queremos contarte que desde el inicio de la pandemia Covid-19 nos concentramos en la capacitación a los talleres en el manejo de computadoras, celulares, redes, dispositivos y plataformas digitales. Lo hicimos mediante el dictado de un curso on line para el aprendizaje en el manejo de mails, funciones de google y redes sociales como Facebook e Instagram, con el fin de que puedan familiarizarse con estas valiosas herramientas para comunicarse, comercializar sus servicios y bienes. También, gracias al apoyo del proyecto Creer y Crear, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pudimos dotarlos de computadoras nuevas para fortalecerlos.
Todo esto fue posible gracias a esta comunidad, que tiene cuatro pilares: los talleres, las marcas de diseño, el estado a través de políticas públicas, y vos, que con tu consumo crítico sos una pieza fundamental en todo esto, para terminar con el trabajo precario y la explotación laboral en nuestra cadena de producción.